Uno de los factores fundamentales en la decisión de compra de un cliente así como un elemento diferenciador de la competencia es sin duda la imagen de empresa, por lo que en un mundo tan competitivo como el actual es muy importante potenciar la imagen corporativa y preocuparse por la percepción que el público objetivo tiene sobre tu negocio.
Una de las maneras más eficaces para posicionar tu empresa en la mente de tu potencial cliente es a través de la rotulación de tu vehículo o flota de vehículos comerciales.
El hecho de contar con un vehículo o flota de vehículos comerciales rotulados de manera profesional aportará una serie de beneficios para tu empresa:
- Tus vehículos mantendrán la concordancia con la imagen corporativa de tu empresa, lo que permitirá que tu marca sea más fácilmente recordada.
- Tu cliente potencial podrá conocer tu marca a través de tus vehículos comerciales.
- El mensaje publicitario que se reflejará en el rótulo podrá verse en distintas ubicaciones de forma continua durante 24h al día y conseguir así alcanzar mayor cantidad de impactos sobre tu público objetivo, a diferencia de un anuncio o espacio publicitario “estático”.
- La rotulación de tus vehículos permitirá que cualquier viaje con el vehículo rotulado se convierta en una plataforma de publicidad móvil para tu empresa.
- La inversión necesaria para la rotulación de vehículos comerciales será sensiblemente menor al de otros medios / soportes publicitarios, consiguiendo un ratio muy eficaz en cuanto a coste / beneficio se refiere.
¿Todavía necesitas más motivos por los que deberías tener en cuenta la rotulación de tus vehículos?
En Erredoble rotulamos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo: Turismos, motocicletas, furgonetas comerciales, camiones de distribución y más.
Te dejamos algunos ejemplos a continuación.
¿Te ha parecido útil este post? En ese caso te agradeceremos que lo compartas. Si quieres añadir algo más, o plasmar cualquier duda o sugerencia, por favor déjanos un comentario.
No dejes de visitar el resto de secciones de la web si deseas más información acerca de nuestros servicios.






El alojamiento, o hosting, es el servicio que provee el espacio que un sitio web necesita para funcionar y al que accederemos a través de una dirección en concreto, o lo que es lo mismo; un dominio.














Es importante contar con una presentación funcional y bien estructurada a la hora de exponer nuestros productos o nuestros servicios frente al gran público. Por eso disponer de un documento, impreso o digital, que nos permita aportar toda la información necesaria de manera adecuada marcará la diferencia de la imagen que perciben nuestros clientes sobre nuestra marca o nuestros productos.


